El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del programa Escuelas de Rock en conjunto con la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven.


El objetivo de este taller, además de generar un proceso de formación en gestión, economía y emprendimiento creativo de músicos, gestores y creadores, es poner énfasis en la reconstrucción cultural posterior a la catástrofe del 27 de febrero.

A partir del lunes 21 de junio y hasta el 23 de julio se extiende el período de postulación Músicos”, que se desarrollará a partir del lunes 2 de agosto en el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven.para músicos con proyectos en desarrollo o en proceso de creación que estén interesados en participar del Taller “Emprendedores Creativos: Escuela de Gestión para

Para participar en este proceso formativo de excelencia nunca antes realizado, los interesados deben dirigirse a la recepción de Balmaceda Arte Joven (ubicada en Av. Presidente Balmaceda N° 1215, primer piso), solicitar una ficha de inscripción y cancelar mil pesos.

La segunda etapa de este proceso contará con una audición de selección que se llevará a cabo el 28 de julio, desde las 17:00 horas, en Balmaceda Arte Joven. Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, de 18:30 a 20:30 horas, en la Sala Audiovisual, ubicada en el 4° piso del Centro Cultural Balmaceda Arte Joven.

Las clases son gratuitas y estarán a cargo de un profesor guía que trabajará con cuatro profesionales con formación académica en administración de empresas, marketing, leyes y finanzas. Además, durante este taller, se realizarán cinco charlas magistrales impartidas por emprendedores creativos que compartirán su experiencia en distintos modelos de negocios relacionados con la música.

Más información en:
www.consejodelacultura.cl www.balmacedartejoven.cl y en www.escuelasderock.cl

Contactos Prensa:
Ángela Díaz Camus
Comunicaciones Balmaceda Arte Joven
6731058 / 08-9225793

Ricardo Saavedra V.
Escuelas de Rock
6729561 / 06-2524088

Paola Pereira
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Región Metropolitana
5897940 /