VERANO ENTRETENIDO EN LA CASA DE LA JUVENTUD 2010


Con mucho éxito se desarrolló la semana de la Casa de la Juventud, en el marco de impulsar tardes entretenidas a los y las jóvenes de nuestra comuna, quienes no han podido salir de vacaciones por diversos motivos.

De esta forma, el día martes 19 de enero, comenzamos con música en vivo, donde el artista local Danilo Font y su banda realizaron un recorrido por casi 2 horas de buena música con los mejores temas de la banda nacional Glup.

El día Jueves 21, fue el turno de la charla sobre fenómenos paranormales llamada “La puerta a lo desconocido 2”, donde un buen grupo de jóvenes interesados en estos temas, hizo un recorrido profundo en áreas de la astrología, chamanismo y fantasmas. Motivándose a ser parte del grupo juvenil C.I.P (centro de investigación paranormal de Maipú).

En una fiesta juvenil se convirtió la Casa de la juventud cuando el día viernes 22, los chicos de Shock Music se encargaron de ser los dj`s de la noche. Más tarde fue el turno del dúo de reggaeton local Mc fas y Huracán quienes con toda su performance y cuerpo de baile hicieron perrear durante la jornada.

Finalmente la semana termino, el día sábado 23 con la celebración del campeonato de break dance “footworking” organizado con el grupo de b-boys “Inercia Emergente”, quienes además de deleitar con su talento y baile, se conformaron como grupo organizado, sacando su personalidad jurídica en la misma ocasión.