Fiesta de la Primavera 24 de octubre


Alegría y felicidad caracterizaron esta nueva versión de la Fiesta de la Primavera donde fue elejida la nueva reina de nuestra comuna: Natalia Carreño del barrio Riesco Central.

reinaComo Miss Rostro, y con cerca de 12 mil votos de 32 mil que llegaron al Portal, salió favorecida Cristina Ávila del Barrio Pehuén.

En materia de carros alegóricos, el primer lugar lo obtuvo el espectacular desempeño del barrio Los Bosquinos.
Esta fiesta buscó rescatar una antigua tradición, en ella participaron 19 barrios de la comuna, quienes, con carros alegóricos y comparsas incluidas, recorrieron las principales calles y avenidas, llenando de música y alegría todos los sectores.

Entre los artistas encargados de animar la fiesta estuvieron “Los Llaneros de la Frontera” y el Show de la “Nueva Ola”, integrado por los cantantes Larry Wilson, Marissa y Dany Chilean.

Todos los éxitos del reggaeton y los hits que están sonando en las radios estuvieron a cargo del DJ Black Attack, quien en compañía de sus bailarinas, hicieron bailar a todos los asistentes.
Finalmente y como “broche de oro”, llegó la Sonora “Tomo Como Rey” para alegrar a los cerca de 7 mil asistentes presentes.


Fiesta de la Primavera
24 de octubre